Antes de asistir a su cita le pedimos que lea con atención estos puntos para que la experiencia en nuestros talleres sea óptima:
- Si no podrá asistir o necesita un re agendamiento, por favor notificar con máximo 24 horas de anticipación a su Asesor de Servicio
- Procure traer su auto sin ningún tipo de objetos personales ya que no nos hacemos responsables de estos.
El día que ingresa al taller:
- Llegue 10 minutos antes de su cita. Agradeceremos mucho su apoyo para cumplir con los tiempos de recepción junto a su Asesor de Servicio sin comprometer la siguiente cita (las citas son cada 30 minutos).
- El tiempo de tolerancia, pasada la hora de su cita, es de 10 minutos. Si llega luego de este tiempo, nos organizamos para poder atenderlo con otro Asesor de Servicio una vez que se encuentre disponible pero esto puede tomar tiempo que no podemos calcular.
- El auto deberá ingresar únicamente con su Manual de Servicio, Tarjeta de propiedad, SOAT, Revisión Técnica si corresponde, permiso de luna si corresponde y su seguro de ruedas. Por favor intente no tener otros objetos personales ya que no podemos hacernos responsables de la pérdida de estos.
- En la recepción el Asesor de Servicio o Gestora de Servicio le indicará el momento en que podrá bajarse del vehículo. Le solicitará la llave y lo invitará a tomar asiento en el lugar designado.
- Contamos con algunas alternativas de transporte alternativo, consulte con su asesor de servicio por el convenio con Cabify.
Le agradeceremos cumplir con nuestros protocolos de manera obligatoria para evitar cualquier inconveniente. Estamos para servirlo.
En coordinación con su Asesor, antes de la entrega del vehículo: el pago de su servicio preventivo o correctivo debe realizarlo a través de una transferencia a cuenta o con tarjeta de débito o crédito en moneda nacional (Soles). Evite en lo posible el pago en efectivo.
Por favor ayúdennos a brindarle el mejor servicio posible.
Antes del inicio de este servicio le pedimos que lea con atención estos puntos para que la experiencia en nuestros talleres sea la óptima:
- El tiempo máximo de espera de nuestro conductor será de 15 minutos desde la comunicación de su llegada al punto de recojo, cumplido este tiempo luego pasará a retirarse.
- Al momento de entregar su vehículo:
- El auto deberá entregarse con únicamente con su Manual de Servicio, Tarjeta de propiedad, SOAT vigente, Revisión Técnica si corresponde, permiso de luna si corresponde , seguro de ruedas y con combustible. Por favor intente no tener otros objetos personales ya que no podemos hacernos responsables de la pérdida de estos
- El personal designado para el recojo de la unidad, contara con EPP correspondiente a la actividad
- Entregue la llave al personal y así se colocará los protectores de asiento, timón, palanca de cambios y protector de piso. Él hará el inventario del vehículo con fotos o un inventario manual los cuales serán enviados vía WhatsApp al Asesor de Servicio y luego al cliente
- Al momento de llegar su auto al taller:
- El asesor de servicio o el conductor se comunicará con el cliente dando la confirmación que la unidad ya ingreso al taller a través de una Orden de Recepción y su auto pasará a la revisión y arreglos respectivos.
- Terminados los trabajos y previa coordinación, el Asesor confirmará con el cliente el pago de su servicio. Este será solo por transferencia bancaria o tarjeta en moneda nacional (Soles). Evite en lo posible el pago en efectivo
Por favor ayúdennos a brindarle el mejor servicio posible.
- El Asesor de Servicio se comunicará con el cliente para explicarle los trabajos realizados y le dará los datos respectivos para el pago (transferencia bancaria en moneda nacional)
- Se esperará la confirmación del pago con el área de Caja y con esto hecho se dará la conformidad para la salida del auto del taller. Si se han cambiado repuestos estos no se entregaran físicamente. Los fluidos y repuestos son desechados bajo estrictas normas para evitar cualquier tipo de contaminación ambiental. Sin embargo puede solicitar fotos de los repuestos usados a su asesor de servicio antes del proceso de entrega
- El personal designado para la entrega de la unidad, estará debidamente uniformado y lo llamará al momento de llegar a la dirección indicada.
- El conductor informará al Asesor de Servicio al concluir el proceso de entrega para que se comunique con el cliente solicitando su confirmación
Por favor ayúdennos a brindarle el mejor servicio posible.