Servicio Móvil

Atendemos a clientes individuales y a flotas Volkswagen que necesitan servicio de
mantenimiento a domicilio o en sus locales

¿Qué es?

El servicio móvil Volkswagen es una camioneta especialmente equipada para brindar servicio de mantenimiento sin tener que acercarte a un
concesionario. Un servicio pensado para optimizar tu tiempo productivo y diseñado para el cuidado de tu Volkswagen.

¿Cómo funciona?

Sólo debes solicitar tu cita por medio de nuestra página web o llamando al teléfono 618-5055 con dos días de anticipación y con mucho gusto
programaremos una visita de nuestra unidad móvil y atienda a tu vehículo o flota. El servicio está sujeto a la disponibilidad de la Unidad de Servicio Móvil.

Servicios que ofrece la unidad Móvil

  • Mantenimiento periódico (según kilometraje)
  • Cambio de fluídos (frenos, dirección, refrigerante)
  • Cambio de correa Poly V
  • Cambio de batería
  • Cambio de discos y pastillas de freno (nuevas)
  • Reparación y/o sustitución de bombines y líquido de freno
  • Cambio de zapatas (nuevas)
  • Trabajos en amortiguación posterior

Trabajos que no puede realizar

  • Rectificación de discos
  • Amortiguación delantera
  • Kit de distribución (salvo ocasiones especiales)
  • Parche de llantas, enllante/balanceo
    (solo revisión de estado y presión)
  • Diagnósticos mecánicos

Cobertura y horario de atención

Incluye distritos de Lima metropolitana y los mencionados en esta lista

  • Callao

  • Huaral

  • Chancay

  • Sayán

  • Huacho

  • Huaura

  • Supe

  • Barranca

  • Huarmey

  • Lurín

  • Punta Hermosa

  • Punta Negra

  • San Bartolo

  • Pucusana

  • Chilca

Horario de atención: De 9:00 am a 4:00 pm.

¿Qué requiero para recibir el servicio?

Tener disponible un espacio de 8m x 8m donde pueda
ubicarse la unidad móvil al lado del auto del cliente. De
preferencia en un piso estable no inclinado.

Separar cita con mínimo 2
días de anticipación.

Calcula el Costo Aproximado Aquí

Modelo
Kilometraje
Mantenimiento desde

S/. -

Incluye IGV
Se podrá acceder al servicio ofrecido por medio de la página web www.euroshop.com.pe o llamando al teléfono 618 5055 y separando una cita. El servicio está sujeto a la disponibilidad de la Unidad de Servicio Móvil. Las citas se deben realizar con un mínimo de 02 días de anticipación. El espacio requerido para la correcta realización del servicio es de 8 x 8m. Foto referencial. Zona de atención: Lima Metropolitana y Callao, al norte hasta Barranca, al sur hasta Chilca (en verano hasta balneario de Asia), al este hasta Santa Eulalia. Para mayor información, comunicarse con nosotros al teléfono 618 5055.