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Balanceo de Neumáticos

Mediante una máquina especializada y con indicadores se rectifica el peso o balanceo de cada neumático con un contrapeso a fin de evitar desgaste prematuro del neumático.

¿Por qué es necesario?

Las consecuencias de no realizar el balanceo o de un procedimiento mal realizado en las ruedas delanteras y traseras se materializan en vibraciones, ya sea en el volante, en el piso del auto, en el tablero de instrumentos o en los asientos, en distintas franjas de velocidades. El balanceo en las cuatro ruedas es fundamental para el confort en la conducción y el mantenimiento del desempeño de las llantas.

¿Cada cuánto se debe hacer?

Cuando se sustituyan los aros o neumáticos o se realice la reparación de los mismos, cuando sienta vibraciones en el volante o manubrio, cuando se sustituyen elementos del conjunto rodante (Pastillas de frenos, rodamiento de la rueda, piezas de la suspensión, etc), cada periodo de Mantenimiento o impactos fuertes que hayan podido sufrir.

(*)Precio válido para una versión en especifico. Tipo de cambio referencial S/. 3.5, al momento de la transacción se aplicará el TC del día. Las imagenes y fotos son referenciales. No incluye flete de provincia. El equipamiento varía por versión del modelo. Precio puede variar por inclusión de Kit de Accesorios. Cuota referencial. Cuota calculada en un plazo de 60 meses, con 30% de inicial, endosado y tasa de interés de 12.49%. Para mayor información consulte con sus asesor de ventas.